Rack techo: foto, tipos (de madera, plástico, metal, aluminio), forma, diseño, color.

El techo en rack puede decorar cualquier habitación y darle un aspecto elegante y moderno. Una gran variedad de texturas y colores, le permite crear diseños originales en el espacio del techo.

¿Qué es un techo de rejilla?

Rack techo: esta es una de las variedades de modelos suspendidos, que es una tira estrecha, que se fija en un marco de metal especial.

Pros y contras

Hay ciertas ventajas y desventajas.

BeneficiosDesventajas

Acabado muy versátil que no requiere cuidados complejos.

Tales modelos suspendidos ocultan el volumen de la habitación.

Este revestimiento de techo se distingue por una especial compatibilidad con el medio ambiente, ya que los materiales con los que está hecho no son absolutamente perjudiciales para la salud.

En caso de inundación, no pueden retener agua.

Son muy duraderos, resistentes a la humedad, no se decoloran con el sol, no se corroen y no forman moho y no se deforman con el tiempo.

Tienen un aspecto ligeramente específico y son más adecuados para la cocina, el baño o el baño que para otras habitaciones.

Tienen una gran selección de modelos que se adaptan a todos los gustos.

Tipos de carriles

Los principales materiales utilizados para la fabricación.

Metalizado

Duraderos listones de acero reflejan perfectamente la luz. Los paneles de hierro son los únicos negativos, la oxidación con el tiempo puede aparecer en ellos.

Plastico

Los paneles de PVC tienen un bajo costo, pero tienen muchas ventajas. Son muy duraderos y flexibles, son bastante fáciles de cuidar, con el tiempo no aparecerán moho ni hongos.

En la foto la construcción del techo de rejilla de plástico azul.

Aluminio

El tipo de acabado más popular. Las tablillas de aluminio son resistentes a la humedad, no se deforman, no temen los cambios de temperatura y no acumulan polvo.

Madera

Se ven muy impresionantes, nobles y caros. Además, son naturales y respetuosos con el medio ambiente. Listones chapados o laminados se utilizan para la decoración, tanto apartamentos y casas de campo o casas de madera.

En la foto chapada techo de techo de madera en el interior de la cocina.

Tipos de techos suspendidos

Estos modelos suspendidos se dividen por el tipo de estructura de la estructura.

Tipo abierto

Techos abiertos sin insertos, tienen pequeños huecos entre las lamas. Proporcionan suficiente ventilación y no se forma condensación en ellos.

La foto muestra un modelo de techo de rejilla de madera de un tipo abierto.

Tipo cerrado

Los cierres especiales le permiten conectar los listones entre sí, debido a que se forma una superficie sin huecos continua.

Variantes de formas.

Reiki también puede tener varias formas.

Forma de cubo

Tiene una forma de sección cuadrada o rectangular. Tales modelos se ven muy originales e inusuales, y son especialmente populares en el diseño de muchos interiores.

En la foto hay un techo rastrillado en forma de cubo de madera en el interior de la habitación.

Plastinoobrazny

Los listones planos se instalan verticalmente a cierta distancia entre sí, debido a lo cual crean un efecto visual y hacen que el diseño sea más voluminoso.

Plano

Vista universal Los paneles de varios anchos le permiten crear un techo regular, sin costura y de forma plana.

Curvilínea

El diseño de bastidor doblado radial le permite crear composiciones de techo originales y no estándar. Los paneles curvos tienen un aspecto estético atractivo y crean transiciones suaves entre diferentes niveles de techo.

En una foto la cremallera suspendió el modelo de una forma curvilínea.

Dos niveles

Tales modelos con diferencial, le permiten dividir visualmente la habitación en ciertas zonas, enmascarar el techo y simplemente transformar el interior y hacerlo realmente espectacular.

La foto es una estructura suspendida en rack de dos niveles.

La dirección de los rieles en el techo.

Con una cierta dirección puedes darle a la habitación un aspecto completamente diferente.

  • A lo largo de
  • A través de
  • En diagonal

Le permiten agregar dinámicas al espacio, cambiar sus proporciones o enfocarse en ciertos detalles.

Diseño del techo de los rieles.

Las capacidades de diseño moderno le darán al espacio del techo una apariencia única.

Espejo

No solo tiene una apariencia atractiva y atrae toda la atención hacia sí misma, sino que también amplía visualmente la habitación y le agrega ingravidez.

Perforado

Las estructuras de rack microperforadas son especialmente adecuadas para habitaciones con mucha humedad, ya que facilitan enormemente la circulación de aire.

En la foto gris bastidor del techo con perforación.

Mate

No crea reflejos brillantes, sino que solo difunde suavemente la luz. Los modelos mate se combinan perfectamente con varios tipos de acabados y forman un diseño más relajado y discreto.

Debajo del arbol

Crean una imitación muy precisa de la textura de la madera y se ven muy caras y de alta calidad. Al mismo tiempo, a diferencia de los materiales naturales, tienen un costo menor.

En la foto hay un techo de rejilla con imitación de madera.

Retroiluminado

La iluminación LED y varios módulos de iluminación animan y resaltan de forma atractiva la superficie del techo, haciéndolo más visible y espectacular.

La foto muestra un modelo de techo de rejilla en forma de cubo, decorado con elementos de luz.

Jaspeado

Hacen el interior lujoso y rico, y crean un diseño exclusivo en él. Se verán muy bien en el diseño de un amplio baño o piscina.

Con impresión de fotos

Tal decoración individual transforma significativamente la habitación y le da originalidad, luminosidad y originalidad. El dibujo aplicado mediante impresión fotográfica, se convertirá en un complemento armonioso de cualquier interior.

Con inserciones

Varias inserciones le permiten crear combinaciones inusuales de techos e implementar ideas de diseño interesantes.

En la foto hay un bastidor blanco suspendido de construcción con inserciones doradas.

Combinados

El modelo de listones de colores combinados hace que el techo sea único, enfatiza el diseño de la estructura del techo y lo convierte en una decoración completa para toda la habitación.

Gama de colores

Los colores más populares.

Blanco

El diseño de listón blanco perla brillante o mate es la opción de diseño más común que es adecuada para cualquier diseño de interiores.

Negro

Color oscuro profundo y elegante. Los modelos con colgantes negros te permiten crear experimentos, se ven hermosos y muy impresionantes, y sin duda se convierten en el acento más brillante y más contrastante.

Plata

Las tiras metálicas o de superchrome tienen una ligera reflectividad y crean un brillo plateado, debido a que el espacio del techo parece mucho más alto.

Dorado

El oro refinado transmite el color y el magnetismo del metal noble y está especialmente bien combinado con la decoración general de la habitación.

Gris

Monocromo y gris tranquilo, brillan deliciosamente a la luz de las bombillas o lámparas.

La foto tiene un techo rastrillado cromado en gris.

Amarillo

Atractivo matiz de champán, combina un trozo de amarillo y beige. No parece demasiado pegadiza, pero es muy elegante.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Variantes de diseño de interiores de varias estancias.

La cocina

Los tableros o paneles de plástico, aluminio, hechos bajo el árbol, en combinación con la iluminación puntual, hacen que la cocina sea más cómoda y moderna. Las estructuras de madera son la opción más preferida, ya que son muy prácticas y respetuosas con el medio ambiente.

En la foto plastico plafón del techo gris en la cocina.

El diseño creativo individual de techos de rejilla encaja perfectamente en cualquier interior de cocina.

Cuarto de baño

Los modelos colgantes de plástico y madera se verán igualmente bien en el baño. Sin embargo, la mejor solución para esta habitación serán las lamas de aluminio brillante resistentes a la humedad, que con el tiempo no se oxidan, no se oxidan y siempre tendrán una apariencia limpia.

En la foto hay un techo blanco en forma de cubo en el interior del baño.

Los paneles de espejo y metal que reflejan perfectamente la luz y le dan espacio extra al espacio son adecuados para un baño pequeño.

En la foto, un baño con un techo de rejilla blanco con una tira de metal.

WC

Tales diseños confiables y prácticos tienen altas cualidades decorativas y, por lo tanto, son un elemento casi indispensable del baño.

Balcon y Logia

Instalación sencilla y sin problemas innecesarios, le permite instalar estos modelos, incluso en un balcón o logia.

Pasillo y pasillo

El reiki juega no solo un papel estético, sino también funcional. Se consideran un diseño exterior muy conveniente, simple y atractivo del pasillo o pasillo.

Sala de estar o salón

La elección depende de la decisión de estilo básica de la sala de estar, puede ser diseños lacónicos de un solo nivel en colores pastel y productos más complejos de dos niveles.

Piscina

Aquí serán apropiados los prácticos listones de metal y aluminio que reflejan perfectamente la luz y armonizan con el agua. Los paneles de madera natural le darán a la piscina un aspecto estético.

Diseño de interiores en varios estilos.

Estos productos son perfectos para los siguientes estilos:

  • Provence.
  • Moderno
  • Loft
  • Escandinavo

En la foto hay una sala de estar en un estilo moderno con un techo de madera.

Los diseños de bastidores debido a los diversos diseños y texturas se han aplicado en muchos estilos.

Galería de fotos

La construcción en rack le permite transformar la habitación y hacerla acogedora y funcional. Dicho techo de diseño tiene una apariencia estética y es particularmente práctico.

Deja Tu Comentario