¿Cómo hacer una pantalla para la casa con tus propias manos?

Le ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo hacer una pantalla con sus propias manos.

A veces hay una situación en la que la habitación necesita ser dividida artificialmente, por ejemplo, para aislar el área de trabajo de la cama o para crear una barrera contra la luz para la cuna del bebé. No es necesario hacer reparaciones y construir particiones en este caso, no es necesario comprar un armario o cortinas, puede resolver el problema con la ayuda de este mueble como pantalla para la casa. Le ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo hacer una pantalla con sus propias manos.

Para la fabricación de pantallas, necesitamos los siguientes materiales:

  • Viga de madera (4 × 4 cm),
  • tela - lino (3 × 1,4 cm),
  • hilo duradero
  • pintura acrílica beige
  • Pinceles de ancho medio.
  • Rectificadora o papel de lija,
  • masilla para superficies de madera,
  • Bucles para el sistema de apertura, por dos piezas por sección,
  • destornillador
  • cinta métrica
  • vio
  • tornillos, clavos decorativos,
  • Regla, lapiz, tijeras.

El esquema con las dimensiones del diseño de la pantalla para el hogar.

Hacemos un marcado de una barra (4x4) con el cálculo de seis barras de ciento ochenta y seis barras de cincuenta centímetros.

A continuación, para la fabricación de la pantalla vimos una barra en el marcado.

Procesamos espacios en blanco de madera con un papel de lija o un molinillo, hasta que quede suave.

Comenzamos el diseño constructivo preliminar de la pantalla para la casa. Distribuimos las barras largas una contra la otra en pares, a una distancia de 50 cm. Las barras cortas de jumper, colocamos una pareja, entre las barras largas, 15 cm cada una, retirándonos de ambos bordes. La tercera barra corta se encuentra en el centro. Fijamos todas las barras de la culata en ambos lados con tornillos largos. Fijamos de forma similar las tres persianas.

¿Cómo hacer una pantalla con tus manos más suave? Es necesario llevar a cabo un trabajo preliminar sobre el cierre de todas las irregularidades y grietas: masilla, después del secado, lugares con aceite de lija fino.

Después de completar la preparación de la superficie futura de la pantalla para la casa, pinte el árbol como pintura.

La producción de la pantalla, llevando sus partes, está casi completa. Estamos rompiendo el corte de la tela. Sobre la tela medimos seis rectángulos grandes con dimensiones 152x50 y doce rectángulos pequeños 30x25 centímetros.

Para el almacenamiento, deje al menos medio centímetro alrededor del perímetro de cada pieza.

Nuestra pantalla para la casa realizará no solo la función de zonificación, sino que también será un lugar conveniente para almacenar periódicos, papeles y otros detalles. Para hacer esto, en cada una de las tres grandes lonas, en cuatro filas tienen cuatro bolsillos. Realizamos un montaje preliminar, elegimos la altura. A continuación, doblamos la tela debajo del bolsillo en la línea de costura, la barremos y la colocamos en la máquina.

Conectamos la hoja individual con bucles.

Haciendo que la pantalla llegue a su etapa final: con clavos decorativos y un martillo, clavamos la tela con los bordes doblados a la hoja. En el lado interno del lienzo se adjuntan de manera similar, en este caso, use el lienzo sin bolsillos.

Enhorabuena ¡Cómo hacer una pantalla con tus propias manos, sabes con seguridad que es fácil!

Deja Tu Comentario