El diseño interior de un apartamento de tres habitaciones de 78 metros cuadrados. m

Interior con estilo de un apartamento de tres habitaciones de 78 metros cuadrados. Desarrollado por el estudio ART-UGOL. El diseño está diseñado en una paleta natural de blanco, gris, marrón, combinado con ricos tonos de textura de madera.

En el espacio común hay una cocina, un comedor y una sala de estar, y las habitaciones separadas son el dormitorio y la habitación infantil. El estilo del interior de un apartamento de tres habitaciones con tonos naturales y líneas estrictas corresponde al minimalismo, una tendencia muy popular en nuestro tiempo.

Cocina-living comedor.

En el centro de la habitación hay un amplio sofá de color gris oscuro, que separa la cocina y la sala de estar. Se complementa con dos tablas, de diseño simple, y una de ellas puede usarse como lugar de trabajo.

Un sillón y una lámpara de pie adicionales le permiten sentarse cómodamente cerca de la bio-chimenea y leer un libro. Se instala en un estante fijo en la pared, junto al panel del televisor. La textura del árbol se combina armoniosamente con las superficies blancas y da confort. Refuerza la impresión de las luces ocultas inferiores y superiores de la pared.

La ventana panorámica en el interior de un apartamento de tres habitaciones proporciona suficiente iluminación, que se regula mediante gruesas cortinas con pliegues profundos.

Adyacente a la parte posterior del sofá hay una mesa de comedor con patas macizas rodeadas de sillas de color oscuro en contraste. Dos suspensiones con pantallas de lámpara grandes ayudan a crear un ambiente acogedor por la noche.

El juego de esquinas con fachadas blancas brillantes contiene un conjunto completo de electrodomésticos y sistemas de almacenamiento. El acabado oscuro del delantal y la iluminación del área de trabajo le dan a la cocina un atractivo especial.

Dormitorio

En el diseño interior de un apartamento de tres habitaciones, el diseño del dormitorio es similar al de la sala de estar: un panel "debajo del árbol", una combinación de blanco y gris, cortinas con tela gruesa. La cabecera está rodeada por armarios empotrados, que reemplazan una de las mesillas de noche donde están instaladas las lámparas de lectura. El espejo alto le permite elegir el atuendo adecuado y ampliar visualmente el área del dormitorio.

Niños

A pesar de los colores grises sobrios de las paredes, el interior del cuarto de los niños no se ve aburrido debido a sus acentos brillantes: una cubierta de piso multicolor, juguetes que decoran los dibujos en el marco. Las camas para niños, colocadas en ángulo, separan la mesita de noche y la parte central de la sala con una mesa y sillas está reservada para las clases. El interior se complementa con gabinetes colgantes ubicados al azar para varias cosas pequeñas, y los gabinetes incorporados se utilizan para el almacenamiento.

Hall de entrada

Cuarto de baño

En el interior de un apartamento de tres habitaciones para la decoración del baño, se utilizaron azulejos con una gran textura de piedra con un ligero tinte rojo. No hay nada superfluo en la habitación que se corresponda con el estilo y el gusto elegidos por los propietarios.

Deja Tu Comentario