El acogedor diseño de un apartamento de dos habitaciones de 50 metros cuadrados. m

Combinar la cocina, el comedor y la sala de estar en una sola unidad es una forma bastante común de ampliar visualmente el espacio con una pequeña área de vivienda. Un buen ejemplo de tal fusión es el proyecto de un apartamento de dos habitaciones de 50 metros cuadrados. m, diseñado por la diseñadora Maria Vlasova para una joven familia de tres. El elegante interior con zonificación funcional se crea en un estilo moderno con detalles en contraste, pero no crea la sensación de frialdad, pero se distingue por la comodidad y la calidez.

Sala de estar

La forma rectangular de la sala permitió dividirla en dos zonas. Para ello, se utilizó una partición deslizante de 4 láminas de vidrio. El interior de la sala de estar se distingue por una interesante combinación de color beige claro de las paredes y colores de contraste de los muebles.

El mobiliario incluye dos sofás de diferentes colores, ubicados en ángulo recto. En el centro, sobre una cubierta ligera y lanuda, hay una mesa baja de forma cuadrada. El centro visual de la sala es una composición de módulos rectangulares con fachadas blancas, estantes de color marrón oscuro y un panel de televisión. La habitación se ve muy cómoda gracias a un panel romántico con iluminación, hiedra grande en un florero cromado y cortinas de un tono gris noble.

Cocina y comedor.

La superficie de cocción está construida en el conjunto de muebles de esquina. Horno, lavavajillas y frigorífico. Las fachadas de los muebles están hechas de MDF con un revestimiento de esmalte, y se usó vidrio resistente al impacto para terminar el delantal. La parte superior de la mesa está hecha de piedra artificial con juntas pulidas entre las partes.

La barra del bar sirve como superficie de trabajo adicional y mesa de comedor. El área de comedor con sillas ergonómicas de mayor altura se resalta con la ayuda de lámparas colgantes de vidrio y el piso es un laminado liviano.

Cuarto de dormir

El diseño del dormitorio atrae con una combinación armoniosa de acabado beige y elementos de muebles de color marrón oscuro. Una de las paredes está llena de un conjunto de sistemas de almacenamiento y un centro libre, donde está inscrita la cabecera de la cama doble. El interior se complementa con un armario con una decoración y un panel de televisión.

Una logia acristalada con un piso cálido es una continuación del dormitorio y contiene un lugar de trabajo compacto, una muy buena solución para un apartamento pequeño.

Hall de entrada

El pasillo en colores contrastantes atrae con una decoración inusual con fotos en blanco y negro.

Cuarto de baño

El bordillo con fachadas translúcidas es muy funcional: es la base de un lavabo, un tocador y un lugar para albergar una lavadora.

Deja Tu Comentario