Estudio de diseño cuadrado 44. estilo loft

A pedido del cliente, los diseñadores de Geometrium Studio han desarrollado un estudio-apartamento de diseño al estilo de un loft. Una característica del estilo es la conversión de grandes locales no residenciales, principalmente de fábrica o de fábrica, en interiores para vivir. Los diseñadores lograron transmitir la atmósfera de estilo en un apartamento estándar con una pequeña altura de techos: lo lograron mediante el uso discreto de elementos de estilo y, sobre todo, los materiales de acabado.

Para el estilo loft se caracteriza por el uso de ladrillo natural, piedra, pizarra, madera. Las paredes de ladrillo rojo, el piso oscuro del "paseo marítimo", el patrón de "pizarra" de un juego de cocina, las simples lámparas "industriales", lámparas que cuelgan del techo, todo esto crea un encanto único de estilo.

Diseño

Dado que el apartamento debe usarse no solo para descansar y dormir, sino también para un lugar donde se reunirá un pequeño grupo de amigos, fue necesario seleccionar varias áreas funcionales diferentes. La sala de estar y la cocina se combinaron en un solo volumen, el dormitorio se asignó en una habitación separada, ya que era importante que el joven pudiera dormir en la cama, y ​​no en el sofá cama. Además, hay una amplia zona de entrada y un baño con ducha.

Hall de entrada

La atmósfera del loft en el estudio comienza en la zona de la entrada: las enormes tablas del suelo se mueven visualmente hacia las paredes: la puerta enchapada conduce a la lavandería, donde hay lavadoras y secadoras. Ubicado al lado de la puerta blanca - la entrada al baño. Las puertas se “chocan” entre sí, lo que ahorra espacio en un pequeño pasillo.

El sistema de almacenamiento de ropa y calzado está cerrado con puertas de espejo, lo que le permite aumentar simultáneamente el área de entrada y verse a sí mismo en pleno crecimiento.

Cocina-living comedor.

Se diseñó un estudio de diseño estilo loft para un hombre joven que no está preparado para dedicar mucho tiempo a cocinar, por lo que la cocina aquí está equipada con el equipo mínimo necesario que no ocupa mucho espacio:

  • Smeg refrigerador en estilo retro
  • cocina de dos quemadores,
  • horno combinado con microondas,
  • lavabo
  • Cajones y estanterías para guardar alimentos y platos.
  • Lavavajillas empotrado.

El comedor está separado de la cocina por una barra de bar, que sirve de mesa. Junto con sillas altas alrededor, sirve como un grupo de comedor. El rack proporciona espacio para equipos de DJ.

Detrás del bar - una gran sala de estar. En la pared cubierta con microconcreto - TV, este es el centro de la sala de estar. Una construcción se fija en el techo en el que se oculta la pantalla de proyección; si es necesario, se baja utilizando un sistema especial controlado desde la consola.

Area de dormitorio

Un dormitorio tipo loft en un apartamento estudio tiene un podio que lo divide en zonas. Al mismo tiempo, fue posible evitar la construcción de particiones que devoran el espacio y reducen visualmente el tamaño de la habitación. El alféizar de la ventana se convirtió en un sofá, y una cama con un mecanismo de elevación se incorporó en el nicho del podio. Se coloca un colchón sobre él.

El diseño de la cabecera es inusual: se convierte en el alféizar de la ventana, que se convierte en un pequeño sofá, la cabecera está decorada con almohadas suaves; será conveniente sentarse y leer antes de acostarse. Detrás de la cabecera, una pared recortada "debajo del concreto" y resaltada por una cinta de LED, esto subraya la textura del material.

Frente a la ventana hay una pared de bloques de vidrio, que encierra el baño, esta solución permite que la luz del día penetre allí.

Cuarto de baño

Dúchate en el diseño del estudio en estilo loft, una habitación íntima en la que reina el crepúsculo. La suave luz del día y la iluminación tenue crean un ambiente misterioso, acentuado por la decoración de las paredes con pizarra oscura y tablero de teca: tiene un techo, una y las paredes, y un plato de ducha.

Junto a la encimera del fregadero - estanterías resguardadas de teca. Las puertas se mueven en ambas direcciones, dando acceso a diferentes estantes. Las paredes traseras de apertura de los estantes le permiten llegar a los contrahuellas, por lo que no hay necesidad de escotillas especiales para tuberías. La ducha está decorada con pizarra texturada, cuyo relieve se destaca por la iluminación de tira LED.

Balcon

En el balcón se encuentra la zona de recreo y el trastero. Aquí puede encontrar un pequeño sofá donde puede sentarse cómodamente para fumar un narguile; el propietario del apartamento es fanático de esas vacaciones. Las ventanas panorámicas le permiten admirar el paisaje circundante.

El estilo elegido subraya el piso de pizarra gris y las bombillas colgantes que cuelgan del techo son las típicas luminarias de loft. Sobre el sofá hay un estante para guardar suministros de cachimba. Frente a la zona de la cachimba hay una zona de almacenamiento en la que el aire de filtrado está oculto en el bloque; el transporte a la fachada está prohibido por las reglas de construcción. Debajo de esta unidad colocamos la secadora.

Deja Tu Comentario