Interior de un pequeño apartamento de dos habitaciones.

Cuando organice una casa grande, tendrá la oportunidad de mostrar imaginación, aprovechar toda la riqueza de las técnicas de diseño y obtener un resultado interesante. Es mucho más difícil lograr tal resultado en el diseño del interior de un apartamento pequeño de dos habitaciones, cuando el vuelo de fantasía se limita estrictamente a un área pequeña, tarea de planificación, y no siempre es posible cambiarlo, y la cocina y el baño son bastante pequeños.

El diseño de un pequeño apartamento debía hacerse con estilo, elegante y, al mismo tiempo, brindar el confort moderno a las personas que viven allí. Inicialmente, había una pequeña sala de estar, una habitación pequeña en la que incluso se colocaba con dificultad una cama del tamaño habitual, una mini cocina y un baño combinado.

La pared que separa el área de entrada se decidió demoler, lo que permitió aumentar el área de la sala de estar y la cocina. En el área de recepción se colocó un sofá grande y cómodo, y en el área de la cocina había un pequeño sofá privado, al lado de la ventana. Debajo de él, las cajas en las que puede guardar los utensilios de cocina.

El color principal del interior de un pequeño apartamento de dos habitaciones es el blanco puro. Para habitaciones pequeñas, esto es ideal, incluso la habitación más pequeña parece espaciosa, luminosa y llena de aire.

En el diseño de un apartamento pequeño, el minimalismo es el estilo más apropiado, le permite hacerlo con un mínimo de muebles. En el área de la sala de estar: paredes y muebles blancos, espejos como elementos que "empujan" el espacio, además de ellos - puertas brillantes y frentes de muebles.

Como detalles decorativos, hay elementos de color negro: una mesa calada desde el sofá, líneas rectas de la lámpara de pie, las mismas líneas rectas negras en combinación con rayas grises y blancas, en el panel decorativo que adorna la pared.

En la cocina, utilizaron otro método para aumentar el área visual: las fachadas de los muebles se hacen brillantes, y los reflejos "rompen" la imagen, privándola de límites claros y creando la ilusión de espacio.

Las barras finas de metal de las que se “ensamblan” las sillas están pintadas de negro y no solo no saturan el área, sino que también sirven como un elemento decorativo gráfico interesante en el fondo claro del piso y las paredes. Las patas de la mesa son bastante masivas, pero pintadas de blanco y "disueltas" en el interior.

El dormitorio es bastante pequeño, por lo que los diseñadores eligieron una cama inusual: por la noche es una cómoda cama doble y, durante el día, un armario estrecho cerca de la pared. La cama se despliega fácilmente, con una sola mano.

Como en todo el interior de un pequeño apartamento de dos habitaciones, el color principal del dormitorio es el blanco.

A pesar del tamaño más que modesto de la habitación, entre la cama y la ventana había un lugar para un área de trabajo en miniatura: una mesa, un sillón y un par de estantes para libros y documentos.

En el diseño de un apartamento pequeño, se utiliza una técnica como el "piso libre" para ampliar el espacio. Todo lo que se puede levantar, por ejemplo, una cama en el dormitorio.

En el inodoro, se retiró la plomería del piso; se usó un inodoro externo con una forma inusual y un lavamanos de forma similar. Elevándose sobre el piso, crean una sensación de volumen libre.

El diminuto baño ocupaba casi por completo la bañera. Se retiró, lo que hizo posible equipar esta habitación de la forma más cómoda y moderna posible.

La cabina de la ducha está cercada por un lado por una pared, por el otro por una puerta de vidrio, y no tiene una bandeja, lo que la hace exteriormente luminosa y da la impresión de un piso libre. Esto fue posible gracias al uso de un sistema para descargar el agua depositada debajo del piso, un dispositivo bastante complicado.

Un calentador de agua grande, que brillaba con un "acero inoxidable", reemplazó el toallero caliente y asumió dos funciones: calentar la habitación y secar la ropa.

Deja Tu Comentario