Apartamento de diseño en estilo provenzal

El apartamento habitual con una distribución estándar se modificó según los gustos del cliente. Los estilos industriales y modernos, como loft y alta tecnología, fueron rechazados de inmediato, y como resultado de una cuidadosa selección del estilo provenzal en el interior del apartamento se eligió como el preferido.

El resultado fue un cómodo espacio de estar, donde había un lugar para un dormitorio separado, una cómoda cocina-comedor, sala de estar e incluso un vestidor completo.

El diseño del apartamento en estilo provenzal le permite hacerlo acogedor, relajado, simple, sin pretensiones innecesarias. En una casa así te sientes fácil, no quieres salir de aquí. Añadiendo algunos elementos de estilos nacionales y escandinavos, agregaron la variedad y dinámica necesarias. El color blanco da sensación de amplitud y pureza.

Para crear un estilo provenzal en el interior del apartamento, se demolieron las particiones estándar y se obtuvo un apartamento con un plan inusual con muchas zonas de diferentes funcionalidades. Al mismo tiempo, el vestidor y el baño cambiaron de perfil.

En el pasillo, no se desperdicia ni un solo centímetro de espacio: junto a las puertas del baño, aparecen armarios empotrados en los que puede guardar zapatos, bolsos y otros artículos necesarios.

El estilo de la Provenza en el interior del apartamento también se respeta aquí: las partes superiores de las puertas están acristaladas y decoradas con un diseño decorativo, muy característico de la aldea francesa.

En el vestidor hay muchas cestas retráctiles, varillas y otros dispositivos modernos para guardar la ropa de manera conveniente.

Al crear esquemas de iluminación para el diseño de apartamentos en estilo provenzal, intentamos adherirnos al principio de máxima funcionalidad. Los focos proporcionan una iluminación uniforme, las lámparas de araña proporcionan iluminación para áreas individuales. Los interruptores especiales permiten controlar la luz desde cualquier lugar del apartamento: al encenderla en el pasillo, puede apagarla desde la sala de estar y viceversa.

El resultado de las alteraciones fue una habitación luminosa, llena de espacio y aire. El diseño del apartamento en estilo provenzal utiliza plenamente todas las posibilidades de la zona: después de retirar el bloque de la ventana, se equipó un área de recreación en el balcón.

Deja Tu Comentario