Apartamento de diseño 31 cuadrados. con dormitorio separado

Apartamento de diseño 31 cuadrados. No estándar, porque resuelve la difícil tarea de crear un espacio acogedor y confortable en un área pequeña. Es imposible acomodar sofás grandes y gabinetes grandes, no se pueden usar colores oscuros en la decoración.

Para empezar, las instalaciones tuvieron que ser reprogramadas para aislar un área de dormir separada y convertir la pequeña cocina en una espaciosa sala de estar con cocina. Inicialmente, el apartamento tenía un "defecto": la ubicación angular, que hacía que la habitación fuera más fría que las similares, estaba ubicada "en la parte posterior de la casa". Además, la presencia de dos ventanas en la misma habitación no permitía arreglar correctamente los muebles, comiendo el área útil de la pared.

Fue posible transformar este inconveniente en dignidad: el diseño del dormitorio de un apartamento de una habitación resultó ser luz y luz: después de todo, ¡tiene una abertura de ventana de pleno derecho! Las paredes que salen al exterior, además, están aisladas.

El diseño del apartamento es de 31 metros cuadrados. La zona de comedor no estaba disponible, ya que resultó que no era necesaria: los propietarios prefieren cenar fuera de la casa. El desayuno se puede servir en el escritorio junto a la ventana de la sala de estar, o en una pequeña mesa cuadrada que sirve como mesa de café cerca del sofá.

Para la biblioteca principal y una gran colección de maravillas, que traen de viajes largos, construyeron un estante para el armario en lo alto del techo. El color blanco del gabinete contra las paredes blancas lo hace casi imperceptible, las "puertas" de vidrio transparente aumentan la sensación de ligereza. Los libros y los recuerdos salen a relucir en esta decisión, convirtiéndose en verdaderos objetos de arte en la decoración de la habitación.

En la decoración de la sala de estar, los textiles no se utilizan, y esta es otra forma de aumentar visualmente un área pequeña. Las cortinas, las cortinas, las cortinas se ven hermosas, agregan comodidad, pero, por supuesto, "comen" el tamaño de la habitación y reducen el flujo luminoso. Aquí se hizo todo para aumentarla: la puerta del balcón es completamente de vidrio, y sería un error cortarla incluso con las cortinas más hermosas. Y para hacer que la ventana se vea decorativa, hicieron un diseño dorado en las gafas.

En la sala de estar debido a la gran área de vidrio durante el día es muy ligero y no se requiere un gran número de lámparas. La araña de Murano de color negro fue traída por maestros de Venecia y hecha a mano por artesanos.

Los papeles pintados están diseñados por un diseñador holandés, tienen una textura volumétrica y se asemejan al cuero suave y finamente curtido. Esto le da al apartamento un diseño de 31 metros cuadrados. Una cierta sofisticación.

La cocina tiene todo lo que necesita una anfitriona, incluso un lavaplatos. El área de trabajo está ubicada a lo largo de la ventana: esto permitió usar el área del alféizar de la ventana, ahorrando así espacio. La ergonomía de la cocina se calcula al centímetro: es muy conveniente trabajar aquí.

El blanco principal se complementa con un negro en contraste en la cocina: la encimera de piedra y las manijas de las puertas de los gabinetes de cocina en color antracita subrayan la geometría del espacio.

Las fachadas de muebles livianos se ven muy elegantes, aunque son baratas: casi todo se compró en IKEA. Sostenido en el mismo estilo, este mobiliario no parece voluminoso, e introduce la severidad moderada del estilo clásico en el interior. El diseño del apartamento estudio también usaba muebles livianos.

El diseño de la habitación de un apartamento de una habitación no funcionó sin los textiles: los suaves pliegues de las cortinas con un patrón gráfico en blanco y negro hacen eco en la colcha de la amplia cama, y ​​juntos crean una atmósfera de paz y comodidad.

Para el baño, las vidrieras se planearon como un medio de iluminación, sin embargo, mientras viajaban a Estambul, los propietarios fueron sorprendidos por accesorios interesantes de una gran cantidad de gafas, con elementos de hierro forjado. Ahora estas lámparas se han convertido en uno de los aspectos más destacados del interior.

Deja Tu Comentario