Apartamento estudio de diseño blanco en el estilo de minimalismo.

Apartamento estudio blanco - Un proyecto único en el que se puede construir espacio habitable a tu gusto. El proyecto está diseñado para jóvenes que empiezan a vivir juntos. La vivienda inusual fue el resultado de la alteración de dos "odnushek" estándar ubicados cerca. Mucha luz y aire, espacios abiertos, movilidad y la ausencia de detalles innecesarios, tales eran los requisitos para el nuevo apartamento de sus futuros propietarios.

Otra condición que ponen:diseño minimalistaY el color blanco como base del interior. Un querido regalo de los padres, un gran sofá de cuero, también tuvo que encontrar su lugar en la nueva vivienda, que salió después de combinar dos apartamentos, cada uno de los cuales tenía 44 "cuadrados".

Como resultado de todas las alteraciones resultaron apartamento estudio grande con un dormitorio separado y un gran espacio común en el que el estudio para el trabajo, la sala, la cocina y el comedor están separados en zonas separadas. El apartamento tiene un baño grande y un balcón enorme.

Especial "punto culminante" apartamento estudio blanco - una estantería, que se extiende desde la pared, así como tabiques, que sirven simultáneamente como puertas, que se pueden girar en medio círculo - 180 grados. Cambiando la posición del gabinete en relación con la pared, así como moviendo las particiones a distancias arbitrarias, puede cambiar el espacio a su gusto.

La habitación en cualquier momento se puede combinar con la sala de estar o aislarse de ella, y si presiona el librero, la sala de estar estará completamente aislada de las otras habitaciones. Paradiseño minimalista Tales elementos móviles son un hallazgo exitoso, que permite ahorrar espacio, hacerlo lo más funcional posible y al mismo tiempo estético.

Diseño en estilo minimalista. En general, proporciona la cantidad mínima de muebles, pero en este proyecto fue aún más lejos: los muebles sirven como paredes. La partición cierra el paso hacia el pasillo, pero es fácil de cambiar, girándolo y empujando una estantería de la pared hacia este lugar.

En el centro del salón se erigió una partición. No solo separa el lugar de descanso del área de entrada, su propósito es más amplio: en el lado del sofá en la partición, la pantalla del televisor está fortificada y en el lado del pasillo forma un nicho. En este nicho, se reforzó una mesa de ancho suficiente para que dos personas pudieran trabajar en silencio detrás de él. En el escritorio, cuelgue los gabinetes donde puede quitar los materiales necesarios para el trabajo.

La oficina, pequeña y muy práctica, se ubica en una zona ubicada bastante lejos de la ventana, por razones bastante funcionales: durante el día, la luz no interferirá con el trabajo de la computadora, no habrá deslumbramiento en las pantallas.

Necesario para el trabajo del libro que se puede quitar no solo en los gabinetes de pared, sino también en los estantes de un librero deslizante: un movimiento de la mano, y el gabinete se "acerca" al "gabinete", creando todas las posibilidades para un trabajo cómodo.

No solo las paredes y el techo - y el piso, y casi todos los muebles en apartamento estudio grande tienen un color blanco, creando una sensación de extraordinaria pureza y una gran cantidad de espacio vital. Esta sensación se ve incrementada debido al hecho de que los diseñadores no hicieron diferencias de color o estilo entre las zonas.

Central, el punto de partida del interior. apartamento estudio blanco había un enorme sofá de cuero, un acento negro que sobresalía contra las paredes blancas y el piso de la sala de estar. No muy lejos de él, un comedor donde puede recibir invitados para una cena amistosa o cenar en un ambiente íntimo.

La cocina es pequeña, pero suficiente con la forma de vida que llevan sus maestros, porque les encanta viajar y pasar mucho tiempo fuera de la casa.

Una cocina pequeña no es una moda, sino un reflejo de las necesidades de los propietarios de los apartamentos. Cocinar no es uno de sus pasatiempos, y en casa no lo son a menudo, prefiriendo un estilo de vida móvil. Por lo tanto, usualmente preparan desayunos aquí, preparan café, preparan té, tienen un bocadillo con algo ligero y no demasiado complicado para cocinar. Por eso enapartamento estudio grande Hay un pequeño espacio debajo de la cocina, armarios y cajones: el número mínimo.

Los patrones de luz en cada zona son diferentes, al igual que las fuentes de luz. La luz de las luces del techo ilumina todos los rincones de la cocina, la mesa del comedor está acentuada con una pantalla de lámpara original, y en dos lados del sofá hay lámparas de pie, cuya luz se puede dirigir en cualquier dirección, creando los efectos de iluminación necesarios. Al encerrar un sofá en un círculo de luz, hacen que el ambiente de una gran sala de estar sea más cómodo e íntimo.

El baño también es práctico: el inodoro está suspendido de la pared para facilitar la limpieza, y la ducha está oculta detrás de un tabique de vidrio para evitar las salpicaduras de agua.

Deja Tu Comentario