Apartamento de diseño con techos altos de 64 m2. m

Apartamento de diseño con techos altos. su amante se desarrolló a sí misma. Ella inmediatamente decidió que no habría decisiones de diseño complicadas aquí. La principal "decoración" es la vista desde la ventana de la antigua catedral. En general Apartamento interior 64 metros cuadrados. m Resultó ecléctico debido a la combinación de los estilos francés y escandinavo, el más cercano al propietario del apartamento.

"Apartamento de dos habitaciones" en una casa antigua con techos de 3,8 m. Los propietarios se convirtieron en "una mujer", combinando ambas habitaciones en una sola. Resultó una gran sala de estar. Dormitorio en diseño de apartamentos con techos altos Tiene un lugar en el entresuelo, que es muy adecuado para los jóvenes.

En la sala de estar, se decidió ampliar las ventanas y arreglar balcones franceses, lo que le recordó a la amante de su amada París. También fue necesario construir estructuras de retención para entrepisos que puedan soportar cargas pesadas. Originalidad Interior del apartamento de 64 metros cuadrados. m Destacados por las lámparas: central, blanco, azul y amarillo, y la lámpara de pie está pintada en negro intenso y está provista de una placa de matrícula.

Lugar importante en diseño de apartamentos con techos altos Ocupa una estufa-estufa, desempeñando el papel de la chimenea. La posibilidad de su instalación apareció debido al hecho de que el apartamento está ubicado en el piso superior, y llevar la chimenea a través del techo no fue un gran problema.

El parquet se coloca utilizando el método estándar de “espiga”, pero los tableros para él son estrechos y largos, como es habitual en Europa.

Los pasos "paso de ganso" (para ahorrar espacio) llevan al entresuelo, a la cama.

A la cabeza del colchón hay un pequeño sistema de almacenamiento.

El interior del apartamento es de 64 metros cuadrados. m sillas del mercadillo, sillas de colores de la escuela francesa, así como pinturas de artistas que son amigos de los propietarios.

La pequeña bañera fue reemplazada por una gran cabina de ducha, cuyo piso estaba decorado con mármol.

La pequeña habitación del baño se ve espaciosa debido al uso de un espejo grande como una de las paredes.

El ladrillo aparece en las paredes en algunos lugares, esta es una de las técnicas de decoración utilizadas por la anfitriona.

Muebles de cocina para diseño de apartamentos con techos altos hecho especialmente Se retiraron todas las cosas necesarias en los gabinetes del piso y en los platos y recuerdos colocados con bisagras.

Desde la cocina se puede llegar al balcón, que ofrece una magnífica vista de la antigua catedral. Una de las paredes del balcón estaba decorada con azulejos antiguos exportados de España.

Deja Tu Comentario