Apartamento de diseño en el estilo de una plaza 68 clásica moderna. m

Apartamento de diseño de 68 plazas. mUbicado en San Petersburgo, hecho en el estilo de los clásicos modernos. Elegancia, moderación: eso es lo que determina el estado de ánimo de este espacio, destinado a dos mujeres.

Estilo

Espejos en marcos geométricos estrictos, formas simples y concisas de sillas - Apartamento en el estilo del clásico moderno. Se adapta lo mejor posible a la ciudad en la que se encuentra.

El interior le da un encanto particular a los detalles de un estilo chebbi-chic: un ladrillo con efecto de envejecimiento, usado para decorar la pared cerca de la cama, un piso blanco, empapelado en colores pastel artificialmente “borrado”, ligeramente “descolorido” usado en la habitación de los niños.

Luz

En Apartamento de diseño de 68 metros cuadrados. m La iluminación juega un papel importante. Araña en el área de la cocina - el autor, utilizando elementos de vidrio inusuales. En la sala de estar y el cuarto de los niños, la iluminación central es proporcionada por lámparas de araña clásicas en forma de velas decoradas con cristal.

Además, la sala para niños está equipada con tres fuentes de luz más: una lámpara de pie, una lámpara de escritorio y una lámpara decorativa de diseño. Ampliamente utilizado en Apartamento en el estilo de un clásico moderno. Fuentes puntuales de luz, con la ayuda de las cuales las luces en el pasillo, vestidor, baño.

Colorear

Petersburgo no despoja a sus habitantes con el sol. Por lo tanto, la anfitriona quería que el ambiente en su casa fuera cálido, independientemente del clima exterior. Por lo tanto Apartamento de diseño de 68 metros cuadrados. m Hecho principalmente en colores cálidos y brillantes. Tomaron el blanco y el oro como base, agregaron el rosa y se pusieron en marcha por el principio del contraste con el gris y el azul.

Decoracion

El apartamento está en el estilo de un clásico moderno. No implica un gran número de elementos textiles y piezas complejas. Las cortinas de luz blanca no interfieren con la luz, que, y muy poco en la ciudad, cae en el apartamento.

La ropa de cama blanca y rosada en el vivero se refiere al estilo de shebby-chic. La alfombra y la almohada granate en el sofá de la sala de estar sirven como un punto brillante sobre un fondo tranquilo. Si desea aislarse del mundo exterior, puede cerrar las gruesas cortinas de color gris oscuro.

El principal acento decorativo en. Apartamento de diseño de 68 metros cuadrados. m Se convirtió en una pintura artística de las paredes, basada en las pinturas del famoso artista contemporáneo M. Parkes.

Deja Tu Comentario