Estudio de diseño apartamento 27 plaza. m

Estudio Apartamento de diseño de 27 metros cuadrados. m. m Es muy natural, en una habitación tan pequeña no hay posibilidad de dividir todas las zonas funcionales, por lo tanto, solo el baño y un pequeño pasillo están separados de la parte común, todo lo demás está estudio de 27 cuadrados. m Está en la sala común.

Lugares en Apartamento de 27 metros cuadrados. m en realidad no mucho, pero las ingeniosas y muy simples técnicas de los diseñadores ayudan a preservar la libertad visual de la sala.

Apartamento de diseño de 27 metros cuadrados. m Diseñados en un estilo neutral y tranquilo, típico de muchos apartamentos modernos, los diseñadores no ofrecen nada sobrenatural, a excepción del uso competente del espacio y la colocación de acentos de color.

Al igual que con todos los espacios pequeños, en estudio de 27 cuadrados. m Prevalece el color blanco, permite expandir un poco la habitación y agregar aire.

La unica habitacion en Apartamento de 27 metros cuadrados. m Sirve como sala de estar, dormitorio, cocina, comedor y estudio.

La composición está construida desde la única ventana en el apartamento, a la derecha e izquierda hay una cama y un sofá. Vale la pena prestar atención a la distribución del color. La cama por todos los medios trata de “fusionarse” con la pared debido al color de la colcha. El sofá, por el contrario, debido al color saturado atrae la atención y llama la atención sobre sí mismo.

Lona pintoresca brillante y un conjunto de almohadas de varios colores, distinguen aún más la sala de estar, en el fondo generalestudio de 27 cuadrados. m

Probablemente un proyecto para apartamentos de 27 metros cuadrados. m era bastante económico, por lo que no se aplicaron camas ocultas ni sistemas de extracción, pero más valioso este ejemplo.

La ubicación correcta de los acentos de color está disponible en cualquier interior y puede cambiar considerablemente la impresión general del interior. Apartamento de diseño de 27 metros cuadrados. m Demuestra perfectamente cómo los colores "funcionan" en la percepción.

El resto del apartamento es una pequeña cocina con fachadas blancas, un armario que alberga todas las cosas y un baño con un pasillo.

Motley delantal en el área de la cocina completa la imagen discretamente.

La barra que separa la cocina y la habitación sirve como mesa funcional para el almuerzo, el desayuno y el trabajo, mientras que también es una mesa de corte, y hay una nevera incorporada debajo.

El baño es bastante pequeño, pero hay un lugar para todo. Preste atención a las puertas del cuarto de baño, avanzan solo durante el período de uso y el resto del tiempo se retira por dentro.

El gabinete con espejo tres en uno también es un excelente ejemplo de ahorro de espacio (espejo, gabinete y lámpara).

En el pasillo solo un espejo y una percha.

Para ropa exterior el espacio está reservado en un gran armario.

Deja Tu Comentario