Interior masculino: apartamento de diseño de licenciatura de 40 metros cuadrados.

Este moderno apartamento está ubicado en Budapest y fue diseñado por los arquitectos del estudio Suto Interior Architects. En una superficie de 40 metros cuadrados. Ubicada: cocina separada, sala de estar luminosa, área de trabajo, dormitorio, baño y sistemas de almacenamiento.

Debido al hecho de que solo los muebles sirven como una división visual para las habitaciones, y las habitaciones se unen entre sí, para luego separar las zonas en apartamento de diseño de licenciatura No hay necesidad de paredes gruesas. Los diseñadores llamaron a esta técnica "espacio en el espacio".

Una decisión importante fue el color principal del apartamento, se hizo gris. Esta elección es muy rentable.diseño plano de soltero. Gracias a la combinación perfecta de varios tonos de gris, el apartamento se ve como un todo.

En la sala de estar, inmediatamente impresionado por la imagen del artista contemporáneo de Hungría Zsuzci Csiszer, que es muy sutil. interior masculino Y el carácter sensual del terrateniente. La imagen en sí está ubicada sobre el sofá de Vitra, los papeles pintados de Elitis se ven muy bien en las paredes, allí mismo vemos una lámpara de pie de Flos.

Los armarios de pared para sistemas de almacenamiento con menor iluminación parecen flotar en el aire, y las fachadas grises facilitan aún más esta construcción, que al mismo tiempo sirve como pared.

Panel de plasma negro en apartamento de diseño de licenciatura Ubicado en una partición de vidrio. Esta partición divide las dos zonas, sala de estar y cocina.

Desde el lado de la cocina, se fija una barra de bar en la partición y el aire acondicionado está ubicado arriba.

Interior masculino hace hincapié en los muebles de cocina en tonos negros, y el delantal está hecho del mismo material que la partición entre la cocina y la sala de estar.

Frente a la barra de la ventana hay un área de trabajo. Entonces como es apartamento de licenciaturaEntonces, la cocina aquí es más simbólica, por lo que una silla cómoda y un escritorio grande no interferirán con nadie.

En el área de dormir hay todo para un soltero real: una imagen brillante en la pared, estantes para máquinas de escribir en el televisor y, por supuesto, una cama grande.

Baño en bachiller Parece un hombre frío y moderno. Un espejo grande, un piso en el que no hay bandeja de plato de ducha, así como un lavabo flotante, todo esto ayuda perfectamente a ampliar visualmente el área del baño.

Al lado del fregadero, detrás de las puertas corredizas, se encuentra una caldera convenientemente ubicada para calentar el agua y una lavadora, lo cual es importante incluso en interior masculino.

Deja Tu Comentario