El interior de la oficina en el apartamento.

Para muchos, el trabajo en casa y no en la oficina en nuestro tiempo se ha convertido en la norma, por lo que cada vez es más necesario crear un lugar de trabajo separado y surge la pregunta de interior de la oficina en el apartamento.

Al igual que cualquier otra habitación, el estudio en el apartamento debe estar integrado en el estilo general y corresponder al ambiente general. La mayoría de las veces, la imagen del gabinete se interpreta como una sala gráfica estricta en colores oscuros o apagados, con formas claras y líneas limpias. Los diseñadores modernos sugieren alejarse de la imagen canonizada y crear. interior de la oficina en el apartamentoUsando colores más brillantes y positivos en forma de acentos de color.

En general, la oficina es un lugar no solo para el trabajo, sino también para pensar, leer, buscar inspiración. No hay necesidad de girar oficina en el apartamento en una habitación cercana en espíritu a una celda de oficina en lugar de un rincón de pensamiento creativo.

Elija colores brillantes, use estampados brillantes para paredes y interior de la oficina en el apartamento Te cargará con la energía de los nuevos comienzos. Por supuesto, la pregunta no es sobre convertir tu oficina en el apartamento En el área de juego. La austeridad y la moderación deben estar presentes, pero que no se exprese de forma tan directa, y la paleta negra y marrón dará paso a los tonos pastel. Los muebles pesados ​​pueden ser reemplazados con éxito por estanterías modernas, y el sillón tradicional negro, con la lujosa creación en blanco del diseño moderno.

Oficina de diseño de fotos en el apartamento. del estudio de MSWW.

Oficina de diseño de fotos en el apartamento. de Butler Armsden Architects.

Gabinete de fotos en el apartamento. del estudio David Boyle Arquitecto.

Gabinete de fotos en el apartamento. Del estudio Dmitriy Schuka.

Gabinete de fotos en el apartamento. Del estudio Guymer Bailey Architects.

Gabinete de fotos en el apartamento. Del estudio James D. LaRue Architects.

Gabinete interior foto Desde el estudio RCK Design en el estilo de minimalismo.

Gabinete interior foto del estudio Silver + Ong.

Oficina de diseño de fotos en el apartamento. Del estudio Dan Brunn.

Gabinete interior foto de Studio Studio 1408.

Mira el video: 8 PLANTAS PARA OFICINA-SUCULENTAS DE INTERIOR PARA TU DEPARTAMENTO (Abril 2024).

Deja Tu Comentario