El interior de la cocina y el dormitorio en la misma habitación.

Cocina y dormitorio en una habitación. - Esta no es una decisión tomada por la falta de espacio vital, sino una combinación completamente razonable, que le permite crear un espacio confortable incluso cuando parece irreal.

En este proyecto, dos áreas combinadas: una cocina-comedor y un dormitorio-oficina se separaron entre sí con la ayuda de paneles de puertas corredizas de vidrio. Una sola ventana proporciona acceso a la luz del día a todas las áreas a la vez. Al mismo tiempo, el dormitorio no pierde su intimidad debido al vidrio esmerilado. La cocina y el comedor se ubican de manera que los huéspedes puedan ser recibidos allí sin molestar la privacidad del dormitorio.

Interior cocina-dormitorio Hecho en el estilo de minimalismo, el más adecuado para espacios pequeños. El color blanco expande el espacio, el brillo de los frentes de la cocina realza este efecto.

La iluminación ayuda a iluminar el área de trabajo y, al mismo tiempo, agrega volumen a la cocina. Todo lo que necesitas y nada extra es el lema de esta zona de cocina. El ojo no se "aferra" a nada, y la habitación parece ser considerablemente más grande que el tamaño real debido a que el espejo ocupa toda la pared.

Cocina y dormitorio en una habitación. no interfieran entre sí A la derecha de la entrada hay sistemas de almacenamiento, electrodomésticos de cocina y una mesa para las comidas. Los gabinetes tienen una capacidad bastante grande debido al uso del ancho de la pared. Una decoración y herramienta adicional que le permite ampliar visualmente una habitación pequeña, es la luz de fondo en forma de tiras de LED, colocadas en la pared.

EnEl interior de la cocina-dormitorio. el "efecto espejo" se usa hábilmente: si una de las paredes está completamente cubierta con una superficie que refleja la luz, por ejemplo, un espejo o metal pulido, entonces esta pared "desaparece" y la sala se expande visualmente de forma casi dos veces.

Las sillas sirven como decoración espectacular de una cocina minimalista: sus asientos tienen un patrón que se asemeja a los círculos que corren a través del agua. Las sillas de plástico son ligeras, transparentes y no abarrotan el espacio. Barrio Cocina y dormitorio en una habitación. puede ser conveniente para una persona que vive sola, porque se gastará menos energía en la limpieza.

El área de comedor en la cocina se distingue por los colgantes originales en negro, que desempeñan no solo una función de iluminación, sino también una función decorativa. Incluso con puertas completamente separadas, se conserva el borde visual entre el área del dormitorio y el área de la cocina; está claramente indicado por la línea de perchas.

El patrón en las puertas divisorias de vidrio es muy ligero, y es visible solo en el estado cerrado.

Interior cocina-dormitorio en el área de dormir es muy simple, y se asemeja a un altillo. Son características las paredes de ladrillo loft, pintadas de blanco. El suelo es de madera, y también blanqueado. Un cuadrado completamente negro de la cama destaca sobre el fondo de las paredes blancas y el suelo.

Cabecero de cuero, también negro, se ve muy decorativo. Con el fin de suavizar ligeramente el diseño duro y darle un toque romántico, la colcha de la cama estaba decorada con una raya blanca y bajada con pliegues en el piso.

Gabinete de trabajo asentado en la logia. Los estantes de vidrio no abarrotan el espacio, que ya está un poco aquí, y el plano verde de la mesa une la oficina con la vegetación fuera de la ventana.

Deja Tu Comentario