Cortinas de la cocina con puerta de balcón: vistas, elección de colores, estilo, diseño, decoración de ventanas

Las cortinas de la cocina con puerta de balcón son cómodas y de una decoración sorprendentemente hermosa. Un número diverso de modelos le permite elegir un diseño que se ajuste al estilo de la habitación y crear un diseño verdaderamente cómodo en él.

Características del diseño interior.

Varias características para el diseño de la cocina con puerta de balcón:

  • Es necesario elegir estructuras de cortina prácticas y cómodas, que no deben interferir con el funcionamiento libre de la puerta del balcón.
  • Es recomendable utilizar cortinas de telas que absorban los olores y acumulen el polvo lo menos posible, así como productos fáciles de limpiar.
  • Para habitaciones pequeñas, no debe usar cortinas de materiales densos de tonos oscuros, ya que en la cocina siempre debe haber una corriente de luz natural.

Tipos de cortinas

Una gran selección de cortinas puede generar nuevos experimentos originales en el diseño.

Enrollado

Las persianas multifuncionales son perfectas para esas aperturas de balcón asimétricas, no solo le permiten abrir y cerrar la puerta de manera conveniente, sino que también ahorran espacio en la habitación y la protegen de los rayos del sol, lo cual es especialmente importante para las cocinas con ventanas orientadas hacia el sur.

En la foto hay una cocina interior y persianas enrollables en la ventana con una puerta de balcón.

Romana

Tienen un aspecto bastante compacto, debido a la posibilidad de ajuste de altura, las cortinas romanas también ofrecen la posibilidad de un funcionamiento libre de la estructura del balcón.

Persianas

Fiable, práctico, compacto y elegante. Para mayor comodidad, las persianas se pueden colgar por separado en el marco de la ventana y en la puerta del balcón.

Portieres

Las cortinas clásicas son las más utilizadas en cocinas grandes. Son una opción de decoración moderna y digna y pueden crear una mayor comodidad en la habitación.

En la foto cocina y portieres en la ventana con una puerta de balcón.

Cortinas

Cortinas de luz de tul, organza, velos y otras telas se utilizan a menudo para decorar el balcón. Las cortinas de aire no sobrecargan el espacio, pasan bien la luz solar y se combinan perfectamente con muchas direcciones interiores.

Cortinas en la foto en la ventana con una puerta de balcón en el interior de la cocina.

Algodón

Kisey, con su facilidad, trae al interior un ambiente encantador y agradable. Esta decoración te permite conseguir el efecto más de moda.

En la foto hay una cocina y una ventana con una puerta de balcón, decorada con cortinas de algodón.

Tamaños de cortinas

Los principales tipos de longitud de cortina.

Corto

Esta longitud es especialmente apropiada si el alféizar de la ventana desempeña un papel funcional o si la ventana se abre y se cierra con frecuencia. Además, el uso de cortinas cortas puede ahorrar espacio en la cocina.

En la foto hay una cocina de estilo provenzal y cortinas cortas en la ventana con una puerta de balcón.

Largo

Las cortinas largas en un piso permitirán emitir bellamente una abertura de balcón de cualquier configuración, unirla en una composición uniforme y ocultar las deficiencias. Además, las cortinas largas levantan visualmente el techo de la cocina.

La foto muestra una ventana con una puerta de balcón, decorada con largas cortinas de luz.

Gama de colores

La elección de los colores juega un papel importante en el diseño, puede ayudar a colocar los acentos en la habitación correctamente y hacer que el interior sea brillante y original.

  • Blanco Este color será apropiado en cocinas con una pequeña abertura de balcón. Creará el efecto visual de un espacio grande y agregará aire y luz a la habitación.
  • Beige Un color práctico que brinda una sensación de calidez y confort a cualquier habitación.
  • Rosa Tiene propiedades calmantes, da una sensación de paz y una actitud positiva. El color rosa aumenta el apetito.
  • Azul En el interior de la cocina, el color azul se ve original. Calma, calma y agita a la vez.
  • Verde Le da a la habitación un aspecto fresco, espontáneo, pero impecablemente elegante.
  • Lila Expande visualmente el espacio, levanta el ambiente y crea un ambiente festivo en la cocina.

La foto muestra una cocina de estilo moderno y cortinas de color beige en la ventana con una puerta de balcón.

Ideas en varios estilos.

Al elegir las cortinas, se presta especial atención a la dirección estilística de la habitación.

  • Provence. Las cortinas simples en rayas, a cuadros o cortinas con delicados y discretos patrones de flores serán la decoración principal de la cocina en el estilo de la Provenza.
  • Clásico Aquí encajan las clásicas cortinas largas de tonos discretos que se mezclarán con las paredes y los muebles semi-antiguos.
  • Moderno Las persianas estrictas, las persianas enrollables o las versiones monofónicas lacónicas de cortinas en un estilo moderno se verán especialmente apropiadas. Las líneas claras y las formas rectangulares descargarán la sala y la harán interesante y elegante.
  • País Las cortinas brillantes con estampados grandes o pequeños decorados con volantes o volantes se ven muy bien aquí. Lo principal en este estilo es no exagerar con pompa excesiva.

En la foto hay una cocina de estilo moderno y cortinas amarillas en la ventana con una puerta de balcón.

Diseño y dibujo

Debe elegir el patrón con prudencia, ya que el patrón en las cortinas puede enfatizar el estilo básico de la cocina con una puerta de balcón.

  • Geometría Cortinas con rayas o círculos geométricos, se ven concisos y muy elegantes y deleitan con su sencillez estética.
  • Abstracción Esta impresión puede modificar toda la estructura del espacio y crear puntos focales expresivos en él.
  • Adornos y estampados. Las cortinas con estos patrones hacen que la habitación sea más animada y dinámica y le dan su carácter único.
  • Flores y vegetación. Refresca el ambiente y dale al interior un nuevo sonido.

Ideas de decoración

Debido a la decoración diferente de las cortinas, el interior adquiere un estilo aún más individual.

  • Ganchos Marque maravillosamente el diseño de la cortina en los aleros y déle un aspecto no trivial.
  • Lambrequins. Se convertirá en el punto culminante principal de la cocina con una puerta de balcón. Atraerán las vistas y se centrarán en el diseño de cortinas.

Galería de fotos

Las cortinas de la cocina con puerta de balcón crean un espacio interior hermoso, acogedor e individual, así como también protegen la habitación del exceso de luz solar.

Deja Tu Comentario