Conjunto beige en el interior de la cocina: diseño, estilo, combinaciones (60 fotos)

El conjunto beige es una opción clásica y elegante, universal para diferentes decisiones de color y estilo. El interior tiene un aspecto sofisticado o simple, moderno o antiguo, espacioso o íntimo, acogedor, cálido o frío. Esto depende del diseño y la decoración. Incluso una persona alejada del diseño creará fácilmente un interior hermoso y elegante con beige.

Características, Pros y Contras

El beige es neutro, es decir, no es cálido ni frío. Dependiendo de la proporción de marrón y blanco, su tono cambia. Al agregar diferentes colores, obtén una enorme paleta de tonos, desde el frío acero al beige hasta el cálido albaricoque.

El juego beige siempre es relevante, es adecuado para cocinas modestas con muebles conservadores y para interiores modernos y brillantes. Dependiendo del tono del beige, puede elegir el diseño en cualquier color, crear cualquier ambiente y grado de plenitud de la habitación.

En la foto hay una pequeña cocina, decorada en un estilo moderno.

Hay inconvenientes: debido a la popularidad de los auriculares beige, algunas personas piensan que tal diseño es aburrido, deprimente y, además, en el entorno incorrecto, la cocina se verá deprimida. Otro inconveniente: el color de esta marca requiere una limpieza frecuente y exhaustiva.

Consejo: no tenga miedo de los acentos brillantes y las combinaciones de colores inusuales, experimente con los tonos de los auriculares. Para las habitaciones frías que miran al norte, use tonos cálidos de beige, y las habitaciones del sur y con una iluminación brillante se enfrían mejor con tonos azules y grises.

Selección de estilo

Los interiores de las cocinas lucen lujosos en un estilo clásico, art deco y colonial. Aquí el conjunto beige es orgánico y apropiado.

Estilo clasico

Parece respetable y cuesta en consecuencia. Elija un conjunto y decoración de materiales naturales, accesorios caros. Pero uno no debería declarar la prosperidad de esta manera: el clásico implica buenos modales y moderación, el lujo de gritar estará fuera de lugar.

Espacio adecuado para tal elección: una amplia cocina con techos de tres metros. Una cocina pequeña puede reclamar un diseño de este tipo solo si los auriculares son de color beige claro, y las paredes, el delantal, las cortinas y la decoración son blancos o diferentes de los auriculares en dos o tres tonos.

En la foto hay una lujosa cocina en forma de L de estilo clásico.

Estilo colonial

El estilo colonial apareció en el siglo XVI en la era de la colonización. Caracterizado por el uso de vigas de madera, elementos étnicos para la decoración, muebles masivos sostenibles. En este interior caben el conjunto beige oscuro, similar en color a la madera natural.

Importante: trate de no ensuciar la cocina con tantos elementos decorativos como sea posible y no mezcle elementos de diferentes países, como máscaras africanas y adornos indios, de lo contrario obtendrá un estilo ecléctico en lugar de colonial.

La foto es una espaciosa cocina isleña en tonos beige.

Art deco

Para los amantes del lujo y el brillo, que desean rodearse de un ambiente de riqueza, el estilo Art Deco es adecuado. En esta realización, puede usar un auricular beige claro y beige oscuro en combinación con colores brillantes de acabado. Los patrones geométricos, el carácter gráfico, la practicidad y, al mismo tiempo, el uso de materiales costosos en el diseño son característicos del interior del art deco.

En la foto hay una cocina art deco: lujo deliberado que llama la atención.

Si alguien considera un conjunto beige como una opción para personas sin imaginación, entonces simplemente no vio soluciones de diseño en alta tecnología o estilos modernos.

Alta tecnologia

La alta tecnología implica un minimalismo estricto, el juego de texturas y una sensación de esterilidad, junto con una alta adaptabilidad, la decoración principal: la iluminación puntual de las superficies de trabajo de los auriculares.

Moderno (moderno)

Lo moderno también es un minimalista. Sus características distintivas son las superficies brillantes, las formas geométricas, los colores neutros (beige, gris), la asimetría y un mínimo de textiles en la decoración.

En la foto: el conjunto beige se disuelve en un entorno beige claro, creando una sensación de gran espacio.

¿A quién no le gusta la sensación de calidez y confort de cocina en la noche después de un día ocupado? Quiero relajarme y charlar con mi familia con una taza de té aromático. Para crear el ambiente apropiado, los estilos Provence, Country, Loft y Ethno son los que mejor se adaptan.

Provence

Los colores beige claro de los auriculares, los fondos de pantalla con pequeños patrones florales, las cortinas de calicó, muchos textiles y plantas en hermosas macetas crearán un encantador sabor sureño. La hospitalidad, la ligereza y la iluminación brillante de una cocina así hacen señas y encantan.

Musica country

El diseño en el espíritu del Salvaje Oeste también da una sensación de calidez hogareña. Un conjunto de madera natural, facilidad de decoración, predominio del beige, durabilidad y funcionalidad, una gran cantidad de objetos hechos por el hombre para la decoración, son las características distintivas del país.

En la foto: joyas de estilo pastoral y muebles de madera maciza crean una imagen de la vida de la granja.

Loft

Si se elige esta opción de diseño, en la cocina crean la sensación de un espacio no residencial convertido. Paredes de ladrillo, sin tratar o pintadas en beige, muebles isleños, tuberías, grandes ventanales sin cortinas, espacios abiertos y la ausencia de particiones son las principales características del loft. A pesar de que la abundancia de espacio en una habitación así es cómoda, es una comodidad inusual, bajo tierra.

Etno

La cocina de estilo etno es otra forma de diseño sin igual. Este es un color brillante y una atmósfera de misteriosos países lejanos. Hay muchas opciones de etno:

  • Japoneses
  • Marroquí
  • indio
  • africano
  • tropical
  • Británico
  • francés
  • Escandinavo

El conjunto beige será apropiado para cada uno de ellos.

Selección de formas

La mayoría de las mujeres pasan mucho tiempo en la cocina, un pequeño reino femenino. Es importante organizar el espacio correctamente para que cocinar sea un placer, y la limpieza y el almacenamiento son cómodos, fáciles y no requieren demasiado tiempo.

Conjuntos de cocina pueden tener varias formas:

  • lineal
  • en forma de u
  • esquina
  • insular

¿Cuál elegir? Los fabricantes de muebles de cocina modulares ofrecen muchas opciones, por lo que es fácil elegir el adecuado para colocar cualquier forma y tamaño.

Lineal

Para cocinas estrechas, es mejor elegir la forma lineal de los auriculares.

Esquina

Para la división del espacio y la creación de un triángulo de trabajo, use el conjunto angular.

En la foto: el piso de ajedrez hace que el interior sea elegante.

En forma de U

En una sala cuadrada de unos 20 metros cuadrados cabrá un conjunto en forma de U.

Isla

Si las dimensiones de la habitación son más de 20 metros cuadrados, la forma de la isla se convertirá en la solución perfecta: cómoda y funcional, pero esta opción no es modular, está hecha a pedido.

En la foto: la cocina isleña es un espacio para la creatividad culinaria.

Materiales de fabricación de auriculares

Los juegos de cocina están hechos de:

  • madera
  • multiplex
  • MDF
  • Aglomerado

Un juego de cocina de madera siempre parece rico, pero también cuesta en consecuencia. Las cocinas modulares de un árbol natural no hacen.

Multiplex es un sustituto ecológico y no tan caro de la madera natural. Se compone de chapa fina, cuyas hojas se apilan y se pegan en diferentes direcciones. El multiplexado resiste fácilmente la humedad, el vapor y las temperaturas extremas.

MDF - material de clase económica. Representa las virutas de madera más pequeñas impregnadas con resinas y prensadas a alta presión. Resulta un material duradero y sostenible, cuyo juego de cocina durará al menos diez años.

Tablero de aglomerado: el más barato y de corta duración. Está hecho de virutas de madera comprimidas mezcladas con una solución aglutinante. El set de aglomerado no costará mucho dinero, pero después de cinco años tendrá que ser reemplazado.

MDF y aglomerado están enchapados con película de PVC y acrílico, o recubiertos con esmalte. El primero tiene una selección limitada de colores y se daña fácilmente, el segundo es más fuerte, pero también cuesta más. El esmalte es una solución para alta tecnología, arte pop y estilo moderno: una rica paleta, cualquier grado de brillo, la capacidad de crear efectos de brillo perlado o metálico.

Auricular mate o brillante

El pedido de una fachada mate o brillante de los auriculares debe basarse en el diseño y las condiciones de operación deseadas.

Brillante: marquesina y requiere un mantenimiento frecuente, pero al menos en el mate, las huellas dactilares y la suciedad no son tan evidentes, es más difícil de limpiar. La fachada brillante tiene otra ventaja: expande visualmente el espacio debido al reflejo de la luz. Pero en el estilo clásico, colonial o étnico, en el estilo de la Provenza o el país estadounidense, el brillo no será apropiado.

En la foto: una cocina de estilo moderno, un conjunto brillante para ampliar visualmente el espacio.

En la foto: un conjunto mate en un estilo clásico.

Cómo elegir una mesa y un delantal.

Una opción apetitosa para todos: los tonos de chocolate y café que complementan el juego beige claro y crean un conjunto armonioso.

Consejo: Mezclas beige con muchos colores. Elija un tono y siéntase libre de experimentar con lila, rojo, verde y tonos de azul y azul; en general, es una solución muy elegante y exitosa.

También es necesario tener en cuenta la iluminación, por ejemplo, no debe usar colores fríos (gris, azul, violeta) en una cocina oscura, y en una pequeña es mejor usar tonos de blanco y beige claro.

Consejo: si agrega un juego de color beige a una mesa de un color similar, esto hará que la cocina sea aireada y liviana.

Acabado (paredes, suelo, techo)

El principio fundamental en el diseño: la transición de la oscuridad a la luz de abajo hacia arriba. Además de la estética, es importante para la comodidad psicológica y un sentido de "sostenibilidad".

Paul

Una solución exitosa sería un piso imitando madera o piedra, ya que los materiales naturales están en armonía con el conjunto beige.

En la foto: madera y piedra complementan perfectamente el conjunto beige.

Paredes

La decoración de la pared depende del estilo y el estado de ánimo de la cocina. Blanco - una sensación de frescura y pureza.

Si el diseño asume brillo y originalidad, pegue el papel tapiz de color púrpura o lila.

Un elegante par de turquesa y beige, pero esta combinación no es para principiantes. Si lo usas incorrectamente, obtienes un mal sabor.

El adorno verde en combinación con un auricular beige hará que la habitación sea cálida, suave y al mismo tiempo elegante.

En la foto: el verde pastel en combinación con el beige suaviza y relaja.

Combinaciones

Beige - Marrón

La combinación más clásica de todas. Imposible de estropearse, el único inconveniente puede ser la monotonía, que se evita fácilmente mediante el diseño de ajedrez del auricular o los acentos de contraste.

Consejo: si toda la cocina está en tonos marrón y beige, dilúyala con cortinas de un color diferente o con un delantal de contraste. Tiene sentido elegir las cortinas de ese color, cuya tonalidad está presente en el beige, por ejemplo, las cortinas azul, gris o lila son adecuadas para tonos beige fríos y terracota, melocotón y verde para los cálidos. Otro movimiento es colgar cortinas en acentos de color.

Beige - Blanco

Limpio y aireado. Elija texturas interesantes, fondos de pantalla en relieve, tonos beige cálidos para los auriculares y diferentes tonos blancos para evitar la sensación de un consultorio médico. Es posible calentar dicho interior con la ayuda de una decoración dorada.

Beige - Gris

La combinación de tonos neutros. Los accesorios de color y el uso de texturas ayudarán a dar expresividad, o diluirlos con blanco, negro, marrón. Es peligroso usar solo estos dos colores en el diseño, ya que el interior se volverá sin rostro y suave.

En la foto: un par de gris beige se complementa con una gran cantidad de blanco.

Beige - Azul

La solución exitosa para los estilos provenzales y rurales. Recuerde, el azul refresca la habitación, por lo que es mejor usarlo en cocinas soleadas que miran hacia el sur.

Beige - Verde

La combinación más cálida y relajante. Es necesario agregar amarillo y verano y el sol reinará en la cocina durante todo el año.

La foto es una acogedora cocina isleña de estilo clásico.

Beige - Carmesí

Jugosa, sabrosa combinación. Crea una atmósfera de glamour y elegancia. Los audífonos de color beige claro, casi blanco, y carmesí rico para la decoración crearán una asociación con las frambuesas cubiertas con crema batida.

Galería de fotos

Si desea elegir un auricular que se adapte fácilmente a cualquier interior, se combinará con colores brillantes y en armonía con los tranquilos, entonces los auriculares beige tienen esas cualidades. Abajo hay fotos de ejemplos de la cocina con un juego de color beige.

Deja Tu Comentario