Colores adecuados para la cocina.

La planificación de los cambios en su apartamento, definitivamente pensará: cómo elegir más Colores adecuados para la cocina.? En una cocina moderna, por regla general, varias zonas funcionales se combinan a la vez: este es un lugar para cocinar, un comedor e incluso una sala de estar.

La combinación de colores en la cocina debe cumplir varios requisitos a la vez:
  • debe inducir el apetito, pero no contribuir a comer en exceso;
  • No debe ser marcado para no participar en la limpieza diaria;
  • Debe ser agradable a la vista, agradable para descansar;
  • No debe cansarse, excitar demasiado.

Muchos consideran El mejor color para la cocina. blanco De hecho, en función de ello, puede crear interiores muy interesantes y expresivos. Pero vale la pena elegirlo solo para aquellos que no temen problemas adicionales para mantener la limpieza.

Colores adecuados para la cocina. Puede considerarse no demasiado claro y de marca, sino tonos puros, combinados entre sí en color. Es apropiado usar arena, beige, melocotón, tonos blancos, complementando los acentos más brillantes - rojo, naranja, rosa, amarillo o verde claro.

Apetecible Combinación de colores en la cocina. Ayudará a que su percepción sea adecuada al destino. Así, los distintos tonos de verde (herbáceo, lima) contribuirán a la paz y al mismo tiempo se ajustarán a la comida. Además, estos colores se combinan perfectamente con materiales de acabado ecológicos como la madera, la piedra, el azulejo.

En calidad mejor color para la cocina Usted puede recomendar con seguridad la elección de gris neutro, sus tonos cálidos o fríos. Contra su fondo, las superficies separadas y los objetos de otros colores ricos se verán ventajosos.

Hubo un tiempo en que las cocinas rojas estaban de moda. Pero Colores adecuados para la cocina. Rojo, naranja, amarillo no lo son. Son demasiado agresivos, será difícil estar en una habitación así. En tales colores, puede pintar cualquier superficie, o comprar accesorios de colores, como cortinas, almohadas, una alfombra o un mantel.

Otra forma de mitigar la agresividad del rojo es el "blanqueamiento", diluyéndolo con blanco. Las fresas con crema causan una sensación completamente diferente a la del jugo de tomate.

Si desea perder peso, o prestar demasiada atención a los alimentos, y le gustaría cambiarlo, Los mejores colores para la cocina. En su caso, habrá tonos de azul, así como toda la gama de colores "fríos". Reduce el apetito y normaliza la actividad del sistema nervioso.

Recogiendo Combinación de colores en la cocina., usa el cuadro de combinación de colores. En el interior clásico, los colores dentro de uno se usan a menudo, una gama fría o caliente. Lo mejor de todo son los tonos que están uno al lado del otro o opuestos entre sí (en contraste). También puedes combinar colores fríos y calientes brillantes.

Mira el video: Colores De Pintura Para Cocina (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario