Moderno diseño interior de cocina-comedor de 20 m2.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Para la diseñadora Juliette Sitnikova trabajar con el proyecto. cocina moderna diseño de interiores, en uno de los apartamentos, se ha convertido en una especie de juego en la asociación. Los locales cocina con comedor Bastante grande y alargada. Opción de planificación de la cocina - sola fila. Las formas geométricas de la cocina permitieron colocar el área de trabajo y la mesa de comedor paralelas entre sí.

Gracias al diseño no convencional, resultó muy interesante. diseño de cocina elegante. El foco principal es el comedor. La mesa en sí está decorada de forma sencilla y no es demasiado engorroso para el espacio, pero dos candelabros, hechos a medida con seis sillones blandos, le dan al espacio la sensación de un verdadero comedor, donde es agradable reunirse con amigos o familiares.

La forma de las pantallas de la lámpara y la combinación bastante atrevida de naranja y terracota oscura (en las sillas) en cocina con comedor, aísla y aísla la composición. Vale la pena prestar atención a la textura de la tela, en el tapizado de las sillas y pantallas que usan telas con una estructura similar, por lo que los colores se combinan no solo por la cálida gama, sino también por la textura, lo que crea una conexión más profunda.

Elegante diseño de cocina. Consiguió algunas direcciones más de desarrollo, introdujo un tema muy discreto de África, es casi imperceptible, pero si observa los detalles, puede captar la conexión. El acento más obvio, taburetes auténticos en forma de tambores, la conexión con el tema principal continúa en la decoración de la mesa y la caja de cristal, utiliza un árbol africano Koto y wengué.

Como el suelo para el diseñador de la cocina utiliza suelo.

Panel en la pared da un sonido elegante. cocina moderna diseño de interiores, línea asociativa con minas de diamante, que es caliente en la tierra.

En términos técnicos, la cocina está bellamente equipada, todo el equipamiento necesario está integrado en la sección de muebles, en las mejores tradiciones de las últimas tendencias. diseños de cocina con estilo. Para obtener el máximo espacio, el acceso a la habitación desde un lado de la habitación se proporciona mediante puertas correderas anchas de color plateado. Esta solución le permite cambiar la funcionalidad de la habitación, según la necesidad.

Al abrir la puerta se limpia la pared entre cocina con comedor y una habitación y un solo espacio pueden servir para recibir un gran número de invitados. El acceso desde el lado del corredor está hecho de vidrio translúcido, permite que la luz del día ilumine el corredor. Gracias a la elegante decoración, ambas puertas se ven muy orgánicas y no violan la integridad de la habitación.

Otra salida de la cocina conduce al balcón, también se ha renovado, para una mayor armonía con la sala principal. Gracias a la interesante y sutil interpretación del autor, cocina moderna diseño de interiores Resultó moderadamente saturado, el más funcional y armonioso.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Juego de ajedrez"

Deja Tu Comentario