Cocina kitchoo para el hogar.

Una cocina pequeña ofrece una cantidad increíble de problemas, y ahorrar al menos un poco de espacio, mientras que acomodar todo lo que necesitas en ella, parece una tarea imposible. Cocinas compactas Kitchoo podrá resolver algunos de estos problemas. Están equipadas con todos los elementos necesarios e increíblemente prácticos.

Cocinas compactas La compañía francesa de Kitchoo confirma que todo, todos los elementos de la cocina pueden ocupar una cantidad mínima de espacio. Casi todos los modelos cocinas compactas equipado con estufa, refrigerador empotrado, microondas, mezclador de grifos telescópico (plegable) con fregadero, cubo de basura y lavaplatos, ocupando un espacio igual al volumen de una pequeña cómoda.

En su cocinas para el hogar Los diseñadores de Kitchoo han calculado todo para elementos microscópicos. Por ejemplo, la falta de bolígrafos liberará al propietario de heridas y moretones durante la cocción en una habitación pequeña. Al mismo tiempo, todos los armarios y estantes son los más accesibles, convenientemente y silenciosamente cerrados y abiertos.

Todo en esta cocina está hecho para la comodidad del cliente: una encimera resistente a daños y rasguños, una placa superior con una placa y un fregadero que es fácil de limpiar. Incluso puedes elegir el color del estuche.

Costo de cocina para el hogar Desde Kitchoo varía en rango de precios de 5400 a 6800 euros, dependiendo de la configuración. Kits presentados mini cocinas para el hogar También puede generar el concepto de la producción de muebles de este formato con sus propias manos o en uno u otro taller profesional.

Foto de mini-cocina. de Kitchoo.

En foto de cocina de Kitchoo, transformándose en un escritorio de ordenador.

Las cocinas de Kitchoo son perfectas para el interior en el estilo de loft, minimalismo o alta tecnología.

Foto de mini-cocina. De Kitchoo en el interior.

Mira el video: 13 INCREÍBLES MUEBLES QUE SE TRANSFORMAN E INGENIOSAS HABITACIONES SECRETAS (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario