Azulejos blancos en el baño: diseño, forma, combinaciones de colores, opciones de diseño, color de lechada

Azulejos blancos en el baño es un diseño clásico. Este diseño, a pesar del hecho de que no tiene ningún color emocional, el uso de la textura, la adición de acentos contrastantes y los dibujos correctos, puede cambiar por completo la percepción visual de todo el espacio.

Características de ajuste blanco

Hay una serie de matices:

  • Este acabado le da más luminosidad a la habitación.
  • El azulejo blanco es particularmente apropiado en baños pequeños en el Khrushchev, ya que cambia visualmente las dimensiones del espacio, haciéndolo más espacioso.
  • Este diseño es estéticamente agradable y tiene un aspecto fresco y elegante.
  • El material de acabado es blanco, las principales ventajas son que no tiene limitaciones de diseño, debido a lo cual se adapta perfectamente a cualquier decisión de estilo.

Ubicación del azulejo en el baño.

Varias opciones de alojamiento.

En las paredes

Gracias a una gran variedad de formas y diseños, el revestimiento cerámico liso o sin costura es el mejor elemento decorativo para decorar paredes y crear un interior único.

En la foto, el interior de un baño moderno con azulejos blancos en las paredes.

En el piso

La porcelana blanca para exteriores es más duradera, lo suficientemente simple para limpiar, tiene un aspecto muy atractivo y un color refrescante, lo que le brinda una atmósfera de expresividad, refinamiento y estilo. La única desventaja es el aumento de la comercialización y la impracticabilidad.

En un nicho

El surco, decorado con azulejos blancos, se adapta especialmente al estilo general de la habitación, agregándole personalidad. Dichos nichos pueden ubicarse cerca de la puerta, sobre la bañera, el inodoro, cerca de la ducha o el lavabo.

En la foto hay un baño y un nicho estrecho con iluminación, decorado con mosaicos blancos.

En la ducha

Para las paredes y los pisos de la ducha, el revestimiento de baldosas de clinker es la solución más popular y práctica, no está sujeta a hongos ni a la aparición de bacterias.

Combinaciones de color de azulejo blanco

Para diluir ligeramente el diseño blanco, aplique combinaciones armoniosas de tinte.

Blanco y marrón

Son un gran complemento el uno del otro y representan una opción de diseño de ganar-ganar que resalta favorablemente el interior del baño.

Blanco y negro

Contraste dúo blanco superior fondo oscuro o viceversa, dividido por un borde en el medio, se considera un clásico. El acabado blanco nieve, complementado con acentos oscuros de forma escalonada o en cualquier otro lugar, se vuelve más interesante y espectacular.

La foto muestra una combinación contrastante de azulejos blancos y negros en el interior del baño combinado con el inodoro.

Gris blanco

Grafito, plomo, acero, antracita o un tono de asfalto húmedo, en combinación con el blanco, se ven realmente elegantes. Con este tándem perfectamente equilibrado, la mayoría de las veces decoran habitaciones con un estilo minimalista o de alta tecnología.

Blanco y azul

Para crear un diseño elegante, use una combinación de azulejos azul, azul, turquesa o azul turquesa. Estos dos tonos le permiten crear una atmósfera ligera y ligeramente fresca, y al decorar superficies con mampostería de guijarros, conchas marinas, estrellas de mar o dibujos temáticos, puede crear un interior verdaderamente marino.

Con beige

Una combinación tan tranquila, debido a su neutralidad, ampliará y ampliará visualmente el espacio.

La foto muestra un baño con una combinación de azulejos blancos y beige.

Blanco-rosa

Le da al escenario un aspecto particularmente delicado, elegante, atractivo y al mismo tiempo noble.

Con plata

Será el toque final, ligeramente glamoroso y un acento maravilloso en cualquier baño.

Con oro

Tiene un aspecto inusualmente solemne y elegante, que le da al diseño una nobleza aristocrática y un alto costo de vida.

Perla

Debido al resplandor espectacular, los tonos dorados y verdosos y los reflejos azules y grises, la madre perla se ve especialmente increíble y hermosa.

¿Qué color debo elegir para el blanco?

La loseta blanca con lechada negra o con lechada gris es definitivamente una solución muy práctica, ya que las costuras oscuras no perderán su atractivo con el tiempo y no requerirán una limpieza regular, lo que facilita enormemente el mantenimiento del plano revestido.

La foto tiene un baño y un azulejo cuadrado blanco con paletas negras.

Además, las juntas de lechada pueden ser planas o tener un diseño contrastante. Por ejemplo, la lechada de color rojo, naranja, rosa, amarillo, azul o cualquier otro color enfatizará la geometría y enfatizará las capas de azulejos blancos.

Formas y tamaños de azulejos para el baño.

Las baldosas cerámicas blancas pueden ser cuadradas, rectangulares o pueden diferir en formas más complejas, como una forma hexagonal que parece un panal, un diseño circular oval, o como un diamante y pequeños elementos de mosaico. Debido a formas inusuales, resulta crear un juego de luz más complejo y lograr varios efectos visuales.

En la foto hay un baño con azulejos blancos en forma de hexágono en las paredes.

Opciones de diseño para el baño.

Una opción bastante relevante y clásica es apilar en forma escalonada o en forma diagonal, con lo que resulta ocultar y vencer algunas irregularidades de la superficie. Además, el avión puede ser decorado con azulejos blancos en una carrera, debido al desplazamiento que se asemeja al ladrillo. Una apariencia muy original tiene un diseño en forma de árbol de Navidad, lo que sugiere un acoplamiento de baldosas en un ángulo de 90 grados o una variante lineal con rayas discontinuas, paralelas, rotas o caóticas.

La foto muestra un azulejo blanco rectangular con un diseño de árbol de Navidad en el baño.

Ideas de diseño de azulejos de baño

Ideas de diseño popular.

Ladrillos

Un cerdo de azulejos de ladrillo o blanco, también llamado metro, puede tener diseños completamente diferentes, opacos, brillantes, envejecidos o recubiertos. Tal opción de forro siempre se ve muy interesante y moderna.

Jaspeado

Una noble baldosa blanca aristocrática con elegantes rayas marrones, grises, rosadas o azuladas, le da al baño un aspecto sofisticado y un precio alto.

Debajo del arbol

Esta imitación transmite la textura con gran precisión y se distingue por un aspecto bastante natural que se puede distinguir del original solo con el tacto.

Mosaico

Tiene bordes especiales, hermosamente refractantes y reflejando el flujo luminoso, puede tener un aspecto tradicional o decorarse con fragmentos de piedras, vidrio o diseños intrincados e intrincados.

Brillante

Dicha superficie, debido al efecto reflectante, crea interesantes ilusiones en el espacio, agregándole elegancia, frescura e incluso cierta frialdad.

Acabado mate

Para lograr lo contrario de un diseño más cálido y cómodo, el azulejo blanco mate y ligeramente rugoso es suficiente.

La foto muestra un baño con una ducha revestida con azulejos blancos hexagonales mate.

Con cuadros, estampados y adornos.

Una variedad de dibujos, patrones u ornamentos detallados, como un meandro, arabescos o mosaicos, se suman a la atmósfera de picante e intriga. Un azulejo con flores es capaz de convertirse en un acento verdaderamente poderoso que se ve brillante y expresivo y le da al baño un toque exótico.

Alivio

Tiene una textura volumétrica convexa, utilizada a menudo para resaltar ciertas áreas de la habitación y lograr un alto efecto decorativo. Olas de azulejo de pared, se ve muy inusual y gracias a una forma aerodinámica en forma de onda, suaviza el espacio interior.

¿Cómo se ve con otros materiales?

El azulejo blanco también se combina perfectamente con otros acabados diferentes, por ejemplo, puede ser simplemente pintura, papel tapiz o paneles de plástico. Para aquellos que prefieren materiales naturales y amigables con el medio ambiente y un interior más elegante y presentable, la combinación de azulejos con madera o yeso es especialmente adecuada.

En la foto, baldosas blancas con imitación de mármol combinadas con acabados de madera en el interior de un baño moderno.

¿Qué estilos son adecuados para baldosas blancas?

El revestimiento blanco es el más popular para la decoración de interiores escandinavos, diseño minimalista o de alta tecnología. Además, este acabado no es menos relevante para los estilos retro clásico, loft, Provence, Chebbi-chic u otros. Tal diseño y solución de color cambia, complementa y transforma fácilmente el baño en cualquier dirección estilística.

En la foto hay un pequeño cuarto de baño de estilo escandinavo con paredes decoradas con azulejos blancos de cerdo.

Galeria de fotos

El azulejo blanco, gracias a un tono tan limpio y una hermosa combinación con varias soluciones de color y textura, se convierte en una opción de acabado indispensable y un diseño hermoso y acogedor, tanto para diseños simples como para diseños más complejos.

Deja Tu Comentario